domingo, 21 de marzo de 2010

Día del Padre

Fui a casa a de mi padre a comer. Una de mis paellas que ya casi parecen paellas. Mirando mi padre los papeles que se tiene que llevar a las vacaciones me enseña un par de folios y me dice que le habían dado una clase de sexualidad en el Ambulatorio. Y que como se iba de vacaciones no iba a poder ir al resto de las clases del curso. Yo al principio pensé que mi padre se equivocaba. Pero cuando ojeo los dos folios que le han dado como apoyo a la clase no me queda ninguna duda de los temas que han tratado. Pene, erección, eyaculación y otros muchos que para mi son absolutamente desconocidos. Mi padre tiene 78 años, tres bypass y una válvula mecánica, además de un sten para corregir uno de los bypass y su médico no tiene otra idea que mandarle a un curso de sexualidad. Y lo mejor es que según me comentó él era el más joven.

Se que los viejos están desenfrenados. Que se pasan las tardes bailando y ligando entre ellos. He sufrido un autobus lleno de ancianitas perfumas camino de uno de estos lugares donde los viejos bailan durante horas. Pero no se que estadística manejará el médico de mi padre para considerar que debe dar cursos de estos a ancianos. ¿Le hacen muchas consultas de sexo y cree necesario hacer una formación formal sobre el tema? ¿Todos esos ancianos le han pedido viagra y el quiere que los costes para la Seguridad Social no suban?

Y por último la foto de la paella. Javier no se lo cree que cocine. Bueno no se si el termino exacto que describe lo que hago es cocinar.



7 comentarios:

Mercedes dijo...

me parece genial!!!

Jesus Angel dijo...

y el arroz?no tiene nada mas que bichos.
te recuerdo que el marisco es afrodisiaco.

Crisan dijo...

Q pinta tiene la paella!!! joder Luis creo que tienes virtudes ocultas. Además, estás aprendiendo muchísimo de marketing

Vas a tener que escribir un libro "Mi padre y el sexo" y para el papel protagonista Tony Leblanc

Ahora se tiene que estar como Dios en Benidorm, me alegro muchísimo!!!

LAcebes dijo...

el marisco lo compara mi padre. Lo de ser afrodisíaco lo explica todo. Y quizá explique también el curso al que le ha mandado su médico.

Voy a tener que pensar en lo del libro. Y quizá también en ir pensando en un terapeuta bueno para mi.

Laura Jones dijo...

que buena pinta!

Rosa dijo...

Siempre he fantaseado con la idea de jubilarme cuanto antes.
Ahora me apetece más. Luis enseña a Lucía a hacer paellas, por favor

Unknown dijo...

Joder Luis que pinta tiene esa paella,seguro que para Semana Santa te sale otra mejor y asi se la enseñamos a Javier pero solo enseñar