martes, 23 de marzo de 2010

Crónica del pájaro que da cuerda al mundo


Estos días estoy leyendo esta novela de Haruki Murakami. Hacía tiempo que no leía algo que me atrapara con tanta fuerza. Me cuesta cerrar el libro. Llegue a él de la forma más recomendable, a través de blog de informáticos frikis. Esos que la gente de letras desprecia por ignorantes ingenieros.

Es la historia de un tipo desorientado rodeado de gente irracional y de hechos incomprensibles. Una lectura muy recomendable para la Semana Santa que tenemos ya aquí.



7 comentarios:

Jesus Angel dijo...

yo para semana santa perdere el tiempo leyendo las etiquetas de los botellines del mahou.es una lectura en la que no me pierdo cuando la retomo

Mercedes dijo...

pues tiene buena pinta, me lo anoto

Jesus Angel dijo...

no te lo anotes es muy facil. MAHOU

Jesus Imedio dijo...

eh!!! Algo en contra de los ingenieros. Como vaya paya! sus vais a enterar.
Como dice Jesus Angel , es muy sencillo, cinco letras.
Por estos lares, no hay MAHOU, pero hay BALBOA, que tiene cinco le.. Ah! no son seis... No se puede tomar a estas horas.

Jesus Imedio dijo...

Por cierto si lo encuentro en Panama, me lo compro, el libro digo.

Crisan dijo...

2 libros de Haruki Murakami me han regalado para el día del padre: "Tokio Blues: Norwegian Wood" que fue su primer gran éxito y "La caza del carnero salvaje" y el que propones también lo tenía anotado. Me da una enorme alegría que digas que está bien porque solo he leido un texto corto de él y me dejó extasiado, como cuando te tomas 8 o 10 botellines de Mahou.

Rosa dijo...

Yo creo que he leido algo de este señor, pero ahora no me acuerdo del título, sí algo de la trama, pero en nebulosa.
Será que mis mahou son SIN