lunes, 15 de marzo de 2010

Curas y pedofilia

Es extraño que en muchos paises estén surgiendo denuncias de pedofilia de curas y en España no. ¿Nuestros curas llevan mejor lo del celibato? Creo que no. Quizá sea que aquí las costumbres son más relajadas en todo. Ayer vi en TV como un aleman de cerca de dos metros se emocionaba contando como un sacerdote le había azotado en el culo y si el culo estaba desnudo entonces tenía menos azotes. Y me acordé de un cura que teníamos en mi colegio. Era un cura encantador. No tenía nada que ver con el resto de los curas. Venía a los alumnos de primero que nos habíamos portado bien, y nos llevaba a la iglesia, a la sacristía. Cada día haciamos algo por esos lugares que teníamos prohibidos. Recuerdo que un día lo que se divirtió dándonos vino de misa a cada uno de los mejores alumnos de primero. Y aunque no fue mucho nos cogimos una buena borrachera. Creo que esa fue mi primera borrachera de manos de la Iglesia Católica Apostólica y Romana.

5 comentarios:

Mercedes dijo...

joer, Luis que susto, pensé que ibas a contar un episodio de los que luego no se pueden arrancar de la mente. Si os dio vino, bueno eso en España entonces tampoco era raro. Recuerdo cuando nos daban rebanadas de pan con vino y azucar

Crisan dijo...

Y te dolía el cerito después de haber tomado el vino? Creo q es algo q ya has borrado d tu mente ;-)

Crisan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LAcebes dijo...

Lo que me extraña es que no pasen cosas así en España. Lo del celibato de los curas es tan antinatural que al final pasan cosas así. Y no recuerdo nada pero si es raro tanta dulzura y buen trato rodeado de tantas tortas y castigos como era lo normal en el colegio.

Crisan dijo...

Lo de los curas pedofilos es como lo de los chinos muertos, nadie ha visto ninguno y tiene q haberlos a patadas