miércoles, 24 de marzo de 2010

Nueva

¡Estuve en Nueva! Por fin, despues de 12 años estuve en la playa de Nueva, y tuve que ir con amigos nuevos, porque los de siempre no me ofrecen su casa (ni piensan volver a hacerlo)
Qué bonito. Como además no conducía, comi y bebi todo lo que quise, siguiendo instrucciones de sus paisanos más ilustres (Lidia o Javier).
Que rico todo.

7 comentarios:

Rosa dijo...

Que no, que soy Salobrar.

Crisan dijo...

Eso no me lo creo, eso sí que no, pasame el link para verlo publicado en algún periódico de tirada nacional porque sino no me lo creo, queno queno
;-)

lidia dijo...

Primero,tienes un grave problema de doble personalidad, a ver si te aclaras,y segundo , me alegro que por fin te decidieras a volver a esa NUEVA, que algún recuerdo te traerá........su gran belleza.
Ah!!! y como se come, verdad?

Salobrar dijo...

A ver, que no te crees: que estuve, que soy Rosa, que soy Salobrar, que la playa sigue en su sitio... Porque lo de que comí y bebí divinamente es bastante creíble.
Las fotos es que prefiero no publicarlas, son expedientes Top Secret.
Recordé a Pelayo tirando una rica paella, y la primera playa que vi en mi vida.
¡¡¡Solo me faltasteis Todos o Casi Todos!!!

Crisan dijo...

Sigo sin creermelo, si bebiste y comiste tan divinamente uno no puede venir d tan mala hostia u ostia

o es solo fruto d la melancolía d no compartir tan ricos manjares con el resto. A mi, a veces me pasa, pero mu raras veces, vamos q ni te sabría decir

A la próxima invitanos pliiiis

Salobrar dijo...

¡¡¿Mala host...?!!!. ¿Yo?. Pero si no me enfado casi ni cuando debo.
Es curioso el surtido de casualidades de Nueva. Hay que ir próximamente, tengo ganas de probar la paella que hace Luis.

Crisan dijo...

Eso si que me da buen rollito la paellita aunque según dice Luis la clave es que su padre compra los bichos, igual tendríamos que llevarlos desde aquí :-)

Haces muy bien en no enfadarte, paq malos ratos, tenemos que disfrutar a tope. Ahora si que me creo que te lo pasaste pipa