miércoles, 31 de marzo de 2010

EPOCA DE REFLEXION

Debe de ser por las fechas en las que estamos, o por la vacaciones. Si es por la semana santa es normal que esto este sin mucho jaleo, se etiende que son dias de reflexion y recogimiento. Fechas de torrijas y potaje de bacalao (hay que seguir las tradiciones), pero si es por las vacaciones, no teneis perdón por mucha pentencia que hagais. No puede ser que algunos esten de vacaciones o las vayan a tomar, y no se acuerden del lo que significa la Seman Santa.
Por estos lares, no se si sabran lo que son las torrijas, estoy por preguntar a alguna lugareña, si hacemos torrijas, o la cogemos....
Bueno aquí lo de coger no suena muy bien, algo tendre que hacer para poder sobrellevar estos dias de Semana Santa, pero ¡sin vacaciones!

4 comentarios:

Jesus Angel dijo...

por lo visto es mejor "coger"que emborracharse.nosotros ya sabes que estas epocas las dedicamos a la meditacion en su parte mas extrema.

Crisan dijo...

Que tal te fue? Cogiste? uy me refiero a si meditaste :-)
Seguro que te ha ido muy bien y la reflexión te ha dado sus frutos

Salobrar dijo...

Pues esperemos que la flexión no de muchos frutos, la verdad. Las torrijas son mejor cogerlas despues de hacerlas. Yo cada vez sobrellevo peor las resacas.
Pero voy a tener que hacer mucha penitencia, porque no fui ni a misa ni a procesión. Esto ya no es lo que era.

Crisan dijo...

Creo que sigue meditando o de penitencia o recuperándose de las torrijas porque no da señales de vida. Andeandarás....