domingo, 6 de septiembre de 2009

En el hospital

Cuando estás en el hospital agradeces todas las visitas. Hacen que el tiempo se acelere y pase antes. Pero muchas de la visitas nos cuentas sus enfermedades, sus operaciones, etc. Debe ser el ambiente que nos empuja a esto.

Mi padre y yo hemos tenido incluso un espontaneo de una asociación de amigos de operados del corazón o algo así. Me recordó al Club de la Lucha. Pensé que era otro con problemas de sueño. Pero entro en la habitación, nos regalos una revista y nos contó todas sus operaciones. Como mi padre pensó que era uno de los que van por el 12 engañando a la gente para sacarles dinero, el tipo se ofendió. Y volvió la maldita estadística para decirnos que un 5% de las personas no le recibían con los brazos abiertos. Mi padre y yo eramos parte de este numero de desagradecidos que no valoramos que alguien nos cuente sus operaciones y los problemas que ha tenido con el corazón.

2 comentarios:

Mercedes dijo...

:-)

ya, pero en esas estadísticas ¿se discrimina por lugar de procedencia?, porque vuestra reacción es típica, tipica de uno de segovia

LAcebes dijo...

debe ser que hay un 5% de segovianos en el 12 de octubre.